Anuario de La Secta

Pasando los últimos momentos en casa de mis suegros, con los fogones al rojo vivo, tras levantarme de una siesta que me permita afrontar la noche con fuerzas y buscando un entretenimiento mientras llega la hora de arreglarse, pongo la TV y voy zapeando hasta que pasando por la Sexta, que en la tele de mis suegros está en el canal 20 o 22, veo que están poniendo un resumen del año 2011 de esos que hacen las teles como queriendo asegurarse de que a los telespectadores se nos quede en la memoria la Historia reciente tal y como el redactor de la cadena cree oportuno.

Por supuesto viniendo de la fuente que viene no esperaba gran cosa, pero es tal la aberración que estoy presenciando que no me he resistido a comentar en el blog, a retransmitir lo que se ve.

En primer lugar decir que, si tienes un mínimo aprecio a la verdad, si eres de esos que no se limitan a aceptar las cosas como las montan los montadores de los programas de televisión, proveete de un buen anti acido.

Continuare diciendo que el programa se nota que está gravado hace unos meses porque está lleno de errores y fallos debido a que los acontecimientos no han sido como los de la Sexta hubiesen querido.

Debe ser por esto que el programa esta presentado por una suerte ministros y ministras políticos y politícas, sociatas y sociatos, de baja estopa y por supuesto derrotados (estarán haciendo méritos para buscar trabajo, como no tienen estudios y se han quedado en el paro) entre los que no faltan las Aido, las Pajines, los Cerolos entre otros acabados.

Ademas de estos, salen en escena personajes de la pandilla de la ceja, actores y actoras, periodistas y periodistos afines todos a la progresía fascistoide, conocidos por compaginar su trabajo como receptores de subvenciones del cine con sus actividades como iluminados o pensadores. Así tenemos en escena a personajes tan cultos e ilustrados como Guillermo Toledo el amigo de los dictadores, el Gran Wayoming, o piensas como él o te manda unos matones, Roures, Juan Echanove, Eva H, Belén Esteban, Boris Izaguirre, Iñaqui Gavilondo y otros bufones de los que no se ni el nombre pero cuyas hazañas y esperpentos son de sobra conocidos por todos y que se nota que fueron el ultimo recurso de los productores al no encontrar politiquillos de izquierda suficientes para rellenar.

Por supuesto también se ha dejado engañar algún que otro personaje respetable.

En fin, es una batidora en la que han metido lo peor de la sociedad española, de la historia de España más reciente y sus protagonistas más rocambolescos, esos que avergüenzan y avergonzaron al resto de la sociedad durante estos últimos años y que no han aportado mas que miseria al país, que si no hubiesen nacido la vida de todos seria mucho mas fácil. Personas que estoy seguro, La Sexta tiene en nomina y que ahora han sido llamados para apoyar este burdo intento de reescribir la Historia reciente al mas puro estilo de la memoria histórica antes de que la sociedad y sus nuevos líderes, hartos de soportarles, les corten el grifo de la difamación, la mentira y el ridículo del que nos han obligado a beber estos ocho años.

Lo dicho en ese programa, literalmente, ¡NO CABÍA UN TONTO MAS!

Que asco.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s