¡Vergüenza de ser andaluz!!

¡Vergüenza de mis paisanos!

Ahí os quedáis pagando con vuestros impuestos los ciegos de cocaína y los lujos de los hijos paniaguados de los socialistas ineptos, ladrones y corruptos que habéis permitido que os gobiernen. Mis impuestos ya no servirán mas a ese fin, reniego de vosotros, de vuestro paro incontenible, de vuestro PER, de vuestras caras de bobos al asimilar las dudosas explicaciones de los gobernantes que os roban y engañan como borregos. No sois dignos de mi vecindad y por eso mañana mismo me empadronare en Madrid, la que a partir de hoy ya es mi ciudad y mi región desde la que me reiré de vosotros con el resto de los españoles.

¡Tenéis lo que os merecéis, sufridlo vosotros, yo ya estoy harto!

Sabed que escribo esto justo después de conocer el indecente resultado de las ultimas elecciones en las que participaré en Andalucía.

He pensado en darle un par de vueltas, en meditarlo y escribirlo mañana pero luego me he dicho, ¿Porque habría de remojar mis sentimientos en paños calientes?, ¿Porque debería quitar hierro al asunto y contenerme? La respuesta inicial fue clara, por respeto.

Pues bien, ese es justo el problema, no respeto nada de lo que ha pasado hoy en Andalucía. No respeto al gobierno de la región, que esta podrido de pura vejez en el cargo. No respeto al PSOE ni a sus seguidores, representan todo lo que es malo para mi país, para mi gente, para mi. No respeto a los pusilánimes de IU, que ajenos al latrocinio de sus primos de izquierdas, anticipan su apoyo a los delincuentes sin mas razón que el estúpido, gastado e insulso “¡Que viene la derecha!”, -pobres de espíritu. -No respeto al PP ni a su candidato, incapaz de ganar unas elecciones en las condiciones mejores que se puedan imaginar. No respeto al millón y pico de andaluces que haciendo gala de la misma desidia que les lleva a no hacer nada ante el atraco y abuso constante al que son sometidos día tras día, hoy han “pasado” de votar, -seguid así peleles. -No respeto a los medios de comunicación, que como el IDEAL de Granada, falsean y trucan las verdades para engañar las mentes de sus crédulos lectores que no se molestan en contrastar las noticias y las creen a pies juntillas sin saber que el periódico por el que han pagado esta siendo utilizado para teledirigir sus tibias voluntades. Y sobre todo, no respeto a todos aquellos que, bien engañados, bien comprados o bien dolosamente, han cogido una papeleta con el logotipo del PSOE o de IU, la han metido en un sobre y la han depositado en la urna sin el más mínimo decoro ni rubor de ser los responsables directos por mantener en el poder con ese voto a la jauría de delincuentes que ocupan la gran mayoría de los puestos en el Gobierno Andaluz. -Estos son los peores.

Pues bien, no respeto nada de eso y por ello he decidido no contenerme y publicar en caliente. Quizás mañana me arrepienta, hoy no lo hago, pero lo que seguro que mañana seguiré sintiendo es, ¡Vergüenza de ser andaluz!

7 thoughts on “¡Vergüenza de ser andaluz!!

  1. Sinceramente, cual es la opción que sugieres, el voto al PP? Después de los descalabros que están haciendo con los recortes y demás, aun tienes la desfachatez de decirle a los que han votado por el mal menor que son unos descerebrados. Tal vez prefieras el gobierno de la señora Aguirre y la señora Botella, así que sí, ve cambiándote de padrón, porque lo que nos sobra a patadas en Andalucía son intolerantes.

    • Que respecto al PSOE, el PP es un mal menor, eso, como dices es innegable. Cualquier cosa lo es y a los hechos me remito (ZP). Y sí, lo prefiero a los ladrones y corruptos que nos han estado mandando desde que acabo la dictadura.

      Aunque solo sea porque es sano abrir las ventanas y ventilar para limpiar la mugre acumulada, bueno salvo para los que la producían.

      Siempre me ha hecho gracia ver como los progresistas (no digo que lo seas, aunque intuyo que si lo eres) utilizan la palabra intolerancia con esa curiosa forma de ser entendida. Así que por decidir renegar de Andalucía tú me echas ¿Y el intolerante soy yo? No hombre yo he dado mi opinión, eso creo que cuando lo hace uno de izquierdas lo llamáis “libertad de expresión”.

      No me hables de recortes porque estos ya los aprobó el gobierno que Rubalcaba vicepresidia y sabemos que son necesarios al menos yo lo sé.

      En definitiva Andalucía necesitaba un cambio y hemos sido tontos e incompetentes por no haberlo logrado. Como decía en el post, en frío quizás hubiese hablado, escrito, de otro modo pero no quise hacerlo y como también decía en el post en frío, ahora, me sigo avergonzando de mis paisanos.

      • Creo que no entendiste, el mal menor no es el PP, es hacer lo posible para que el PP no gobierne en Andalucía, ya que lo peor que nos podía pasar a España, y Andalucía, es que estos señores gobernaran sin ningún tipo de impunidad.

        El problema ya no son los recortes, si no la falta de libertad creciente a la que estamos llegando. Acaso defiendes las lamentables imágenes de hoy en Barcelona? Eso es lo que quieres para tu futuro? Niños llorando ante policías armados hasta los dientes? Gente que pierde un ojo por defender sus derechos?

        Yo no te he echado de Andalucía, tu sólito decías que te largabas, y sinceramente, tu forma despectiva de hablar de los Andaluces, demuestra tu falta de comprensión y empatia ante la situación. Tu arremetiste primero. Yo, progresista o no, me avergüenzo de que tu te avergüences de ser andaluz. Solo decir, que soy el único que parece contestar a tu blog, pero que te he encontrado a traves de facebook donde la gente esta posteando tu blog con comentarios que dicen cosas como “que vergüenza”, “este tío de que va…” y cosas así.

        Por cierto, yo también vivo en Madrid, pero eso si, orgulloso de ser Andaluz, y defendiendo a los nuestros ante falacias como que “no damos un palo al agua” o que todos vivimos de los EREs.

        El cambio es necesario no solo en Andalucía, si no en toda España, pero “incompetente” y “tonto” es meter al PP a gobernar. Y en frió te digo, muchos andaluces se avergüenzan de gente como tu…

      • Veo que no opinas como la inmensa mayoría de los españoles, esos que eligieron con contundencia que el PP gobernase España. Aunque no me explico como alguien puede a estas alturas pensar así, tampoco le voy a dar mas vueltas. Mi opinión creo que la he sabido explicar.

        Respecto a echar la culpa de lo de Barcelona al PP -sonrío al escribir esto -No cuela, lo que pasó en Barcelona es culpa de los sindicatos y del PSOE que montaron esta huelga sin sentido y de chiste que solo sus bases secundaron. Sus bases y aquellas personas a las que mediante violencia, extorsionaron los brazos armados de UGT y CCOO. Te dejo un video ilustrativo de lo que pasó en la Estacion de Sants. Espero que les hagan pagar:

        Por otro lado te agradezco que comentes mis posts, no te confundas. Y me alegro de generar trafico, en Facebook, en twitter, o donde haga falta.

        Este es un blog que busca el debate y evidentemente mi forma de escribir suscita polémica, sobre todo porque eso es lo que busco. Expongo puntos de vista diferentes que pueden remover los lugares comunes en los que la sociedad nos ha ido asentando y aunque soy consciente de que hay personas que se pueden ofender, no es mi intención. Lo que si sé, es que el que se ofende es que lo lee, y por tanto mi lector, y por tanto tiene todo mi respeto. Si no quiere ofenderse pues solo lo ha de dejar de leerlo, con la certeza de que yo no dejaré de escribirlo.

        Por ultimo y para cerrar la polémica de Andalucía, tampoco le des mucho pábulo a lo que digo de Andalucía, para mi solo son líneas en el Mapa de España, muchos funcionarios, y una administración duplicada y plagada de ladrones. Ni me inspira nacionalismo alguno, ni creo en su bandera, ni en su himno metido con calzador, ni en que exista en modo alguno mas allá de lo que pongan los mapas con objeto de ordenar socio-administrativamente el Territorio Nacional de España. Así que tampoco me hagas mucho caso.

        Acabo aclarándote que cuando digo que la gente se ríe de nosotros llamándonos “vagos, que vivimos del PER o que somos una región de pandereta” no lo pienso, como digo soy andaluz y se que las cosas no son así. Solo digo lo que veo y que manteniendo en el gobierno a la gente que nos roba y nos hunde, difícilmente vamos a quitarnos esa losa. Ya que te parece buen método para pulsar opiniones puedes ver lo que el Facebook decía tras las elecciones. Sí, me avergoncé y todavía lo hago de ser Andaluz

    • Yo soy andaluza y feliz de serlo, pero muy avergonzada cuando la gente me pregunta como sigue gobernando el PSOE después de todo lo que se esta descubriendo. Ya estoy hasta las narices de los intolerantes de la izquierda, todo el mundo que opina diferente a vosotros pensais que es porque añora una dictadura que la gran mayoría habéis oído de vuestros abuelos. Los de la derecha defendemos a la mujer, a los ancianos y si, también la religión y la familia , ya está bien!!!! el mal menor es el PSOE? Anda ya!!!! Lo dices porque ya tienen maña robando y van a tiro hecho!!! Van a seguir levantando Andalucía como lo han hecho hasta ahora…..vergüenza te tendría que dar!! Hay otras alternativas de izquierdas que son muy validas….claro UPyD no os gusta porque quiere perseguir la corrupción….

      • Vaya Victor,

        Pues parece que no solo era yo el que opinaba así.

        ¿A ver si es que vas a estar confundido y casi la mitad de Andalucía prefirió al PP antes que a algún otro partido?

        Dale un repaso a tus cifras

        JR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s