Huelga la inteligencia

Algunas personas mañana decidirán no ir al trabajo, 5.000.000 de españoles no podrán hacerlo aunque quieran.

Según nos cuentan los sindicatos y partidos de izquierdas, esta huelga es buena para evitar que la Reforma Laboral del Gobierno. Aunque estos mismos partidos y sindicatos, no nos cuentan que otra alternativa proponen para evitar la desoladora situación que vivimos.

¿Porque la gente decide hacer caso a los sindicatos? ¿Porque les permiten indicarles que han de hacer con sus vidas laborales? Los sindicalistas son gente que generalmente no da un palo al agua, sus dirigentes han llegado a convertirse en una especie de súper directivos, con súper sueldos, súper casas, súper coches, súper comidas y cenas. Que desde la opulencia dirigen autenticas maquinas de hacer dinero a base de subvenciones, con el único fin de subsistir y sobretodo de servir de lujoso sustento a sus afiliados. Y todo ello, como he dicho, a costa del dinero de todos los trabajadores a los que mañana, en muchos casos impedirán ganarse el pan mediante la violencia.

¿Porque deberíamos aceptar instrucciones del PSOE? Estos, que no sabían como salir del pozo en el que casi nos ahogan a base de mantener abierto el grifo del derroche. Estos, que al final de su mandato no sabían ya que hacer, como el niño pequeño que prende fuego a las cortinas y no sabe como reaccionar cuando ve que se propaga el fuego incontenible y grita, y da tumbos mientras todo arde para al final salir corriendo de la casa, ya en llamas, sin ni siquiera dar la voz de alarma y dejando dentro a su suerte a su familia pensando que ellos podrán arreglar su estropicio. ¿De verdad cree alguien del PSOE que yo les dejaría aproximarse siquiera a lago parecido a aconsejarme? Soy andaluz, pero no tanto.

En fin, mañana han decidido estos dos entes carcomidos de incompetencia y corrupción, estas dos instituciones y alguna otra que les va a remolque. Han decidido, que tienen derecho a decirnos a los de siempre, a los que si trabajamos, a los que ganamos con nuestro sudor y salud lo justo para vivir decentemente e incluso menos, han decidido decirnos que no vayamos a trabajar, ¡JA!. Me dan vergüenza, incluso más que los andaluces o los emigrantes asturianos.

No me engaño, se que muchos decidirán seguirlos mañana. Unos por participar del reparto de prebendas, otros por puro fanatismo, muchos otros por inercia borrega y la mayoría por pura incultura, por puro desconocimiento de la estructura más básica que rige un país como España, por fiarse de los periódicos o de lo que otros les han contado, sin estudiar como esta la situación, que hace falta para arreglarla y que puede aportar cada individuo. Les seguirán sin mas, porque si. Esa gente no me importa, no merecen ni su puesto de trabajo, que seria ocupado con gusto por alguno de los millones de parados que tenemos, ni mi tiempo.

Los que si me preocupan, lo que si es importante, son aquellos grupos de semiguerrilla urbana que, mandados por los dirigentes de la convocatoria, actuaran con precisión paramilitar atacando sectores estratégicos de la sociedad; TV, transportes, distribuciones, etc. Para que la gran mayoría que ignorará la huelga no pueda ir al trabajo y pase a engrosar las cifras de la convocatoria.

Estos delincuentes, hoy estarán concentrados velando armas y repasando la táctica como soldados, en los bajos de los edificios que UGT, CCOO, IU y PSOE tienen por todo el país. Solo espero que sean tratados con toda la dureza y contundencia que la Ley, que ellos violaran, permita.

Quiero que no logren su objetivo porque dan miedo, aterrorizan y amparados por la jornada de huelga desatan actitudes que cobardemente ocultan en su día a día. Son el brazo armado de los demás y tienen que ser parados en seco. Sin esta gente la huelga no es nada más que proclamas vacías, ricos pancarteros, manipulación de masas y en definitiva una perdida de tiempo y dinero que sirve para demostrarme que lo que de verdad huelga es la inteligencia de los convocantes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s