Puñetazo en la mesa

Corren noticias sobre como otros países europeos se desmarcan de España a cuenta de las políticas del atroz gobierno de Zapatero.

No vamos a negar aquí que la España que Zapatero nos legó, es una autentica calamidad y que posiblemente ZP y su gobierno hayan sido los peores dirigentes que tuvieran en sus manos el timón de la piel de toro desde que se comenzó a escribir la Historia de España, o por lo menos los que más mal nos han acarreado a los españoles.

Pero señores, de ahí a consentir que los franceses y alemanes, ambas naciones de infausto recuerdo para Europa y que en sus respectivos momentos históricos llegaron casi a desintegrar el Continente con sus crueles aspiraciones soberanistas, o que los mismos italianos cuyos gobernantes han sido bochorno de propios y extraños durante décadas, se suban al pedestal de la decencia a costa de usar las espaldas de España como escabel improvisado, va un trecho.

Veo con asombro e incredulidad como Italia decide prohibir la serie Física o Química por considerar que representa -Cito textualmente -“los valores de la España de Zapatero”. No seré yo el que defienda el aberrante producto televisivo que, me consta, fue vergüenza de padres, profesores y muchos alumnos -Si bien es verdad que con amplio seguimiento de audiencia. -Tampoco negare mi acuerdo con que la serie seguramente encaje a la perfección con la idea que Zapatero, Pajin, Aido, Rubalcaba, de la Vega o cualquiera de los que formaban su administración de títeres tienen de lo que es un instituto de secundaria “normal”.

Pero queridos Signiori del gobierno de Roma, no nos vengan ahora ustedes, sucesores de il cavaliere, ex súbditos del señor Berlusconi y sobretodo votantes desde hace décadas de la amoralidad y la delincuencia mafiosa de su reiteradisimamente electo presidente, no nos vengan ahora a rasgarse las vestiduras con la ciencia ficción de una serie de TV, que por nefasta que fuera no se acerca ni por asomo al machismo lujurioso, a las acusaciones de pederastia, de violencia sexual y de pornografía que han rondado durante años a sus gobernantes para el asombro y bochorno del resto de Europa.

Respecto al señor Sarkozy y a la señora Merkel solo recordarles que en España no olvidamos que la prepotencia y arrogancia de sus naciones casi nos llevaron a la más absoluta ruina en sendas ocasiones, que cuando la bonanza económica sus países incumplieron con Maastrich y decidieron unilateralmente autoexonerarse de la multa correspondiente y que España ha sido la única nación en crisis que de forma autónoma ha cambiado su gobierno, está reestructurando su economía y reorganizando el estado.

Así que sepan ustedes que al igual que a los fraceses, cuando osaron invadirnos los corrimos al otro lado de los Pirineos a base de degüello de navaja cabritera. Al igual que la mayoria de la Italia del señor Monti fue un día una “provincia” más de la hoy España de Física o Química y que si algún dirigente de esa provincia se le hubiese ocurrido montar un cirio como el que montó Berlusconi su Excelentísima Señoría el Conde Duque de Olivares le hubiese ajustado el libido a lomos del garrote vil sin temblarle las puntas del mostacho y santas pascuas. Y al igual que el ejercito del tan loco como alemán Adolfo no piso territorio español -Vayan ustedes a saber por que, pero no lo pisó. -De ese mismo modo, tengan ustedes claro señores Merkel, Sarcozy o Monti que España se levantará a base de sangre, sudor y lagrimas dará un puñetazo en la mesa y restablecerá su economía y volverá a ser tan poderosa como era cuando la mayor ilusión de sus compatriotas era venir a jubilarse a España.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s