¡Vergüenza de ser andaluz II!

No hace mucho, en Marzo, publiqué una entrada en este blog contando mi opinión sobre el bochornoso resultado de las elecciones de la región donde estoy empadronado.

En ese post decía, resumiendo, que era patético ver como una región de España corroída por la izquierda y la progresia mas mafiosa que ha conocido este país volvía a votar por mayoría a la panda de delincuentes que habían estado gobernándolos como un cortijo durante tanto tiempo.

Decía también que me avergonzaba de compartir el mismo lugar de nacimiento que todos esos andaluces que habían mantenido en el poder al partido socialista incluso estando, muchos de sus dirigentes, incursos en investigaciones judiciales por escandalosos delitos.

Recibí muchos mensajes de gente que no estaba de acuerdo con mi opinión y publique aquellos cuya cortesía y corrección gramatical me lo permitieron.

Esta gente que se rasgaba las vestiduras ante la imperdonable ofensa que yo cometía al poner por escrito que me avergonzaba ser de la misma región que ellos, defendía el nuevo resultado electoral por considerarlo, según decían, el más idóneo para progresar, para que Andalucía y los andaluces crecieran.

Bien, ya han pasado algunos meses desde que Izquierda Unida y el PSOE se aliaron para con sus minorías hacer una mayoría que aplastase el deseo de la mayor parte de andaluces, que era que el PP gobernase -¿Y decís que esta democracia funciona?. -Confieso que, tal y como adelante en mi post anterior, he ignorado sistemáticamente todo lo que ocurría a nivel político en Andalucía y eso me ha hecho ser mucho más feliz.

Sin embargo, hace unos días, con el estreno de España en la Eurocopa 2012 paso algo que me hizo detenerme y fijarme en la política andaluza un momento.

Si señores, sucede que “ojiplatico” tuve que ver -ya adelanto que a pesar de lo que pueda parecer al lector culto y formado, esto que digo es cierto como que todos vamos a morir, y constatable con solo dedicar diez minutos en Google -como un bufón, de esos que los paniaguados trasnochados y fanáticos de Izquierda Unida han puesto a dedo en el gobierno-régimen andaluz se presentaba en el parlamento andaluz forrado con una camiseta que él, en su galopante incultura, calificaba como -vergüenza da hasta contarlo –la camiseta de la selección española republicana .

De por que la policía, los conserjes o quien puñetas sea el responsable de protocolo -si es que queda de eso -del parlamento no lo mato a palos por entrar en camiseta a una sesión de un Órgano Colegiado Oficial, prefiero ni hablar porque eso, en una región gobernada por titiriteros es mucho pedir. Lo que si comentaré, -y que conste que lo hago con el solo objeto de mofarme de todos y todas, cada uno y una de los pelagatos y pelagatas que con sus votos o abstenciones, han puesto al tonto ese en un escaño -es el asunto de la selección española republicana.

Para empezar diré que en toda la larguísima Historia de nuestra Nación España ha sido, es y será un Reino. Y solo en unos pocos años de nuestra historia de siglos, ha habido una república. Que esos periodos, que son como motas de polvo histórico en comparación con el resto del tiempo duraron solo lo suficiente para que los defensores de la república se destrozasen entre ellos y lo que de verdad importa, destrozasen el país, y nada más.

Diré también que la bandera que los fascistas de izquierda esgrimen como la de la república (morada, gualda y roja) lo fue solo de la segunda república, porque en la primera la bandera fue exactamente igual a la actual y solo cambió el escudo. Y esa bandera de la segunda república que cualquiera puede ver en una manifestación de los sindicatos, el día del orgullo gay, o un mitin del PSOE, le encanta a los progres porque representa su añoradísimo y trasnochado ideal rojo-belicista de la guerra civil. Pues bien señores, por mucho que la tremoléis en vuestros circos esa bandera esta derrotada y bien derrotada junto al ejercito que la ondeó y que os recuerdo, porque no leéis historia, perdió la Gerra Civil, por fortuna para todos. ¿Así que quien iba a querer que su equipo nacional llevase los colores de una bandera derrotada y sin honra? Seria como si un diputado alemán quisiera vestir al equipo alemán con los colores de los Nazis.

Una vez comentados los colores de la camiseta que aquel tonto de solemnidad lucia, trataremos el asunto del escudo. El muy inculto, para hacer republicano el escudo había quitado la corona borbónica, pero como a todos los progres les encanta la fanfarria ,en su incongruente cabeza de paleto, le había calzado al escudo una corona que por ser mas sobria a él le pareció mas republicana. El resultado es que el muy tarado llevaba en su camiseta republicana un escudo muy parecido al de los Reyes Católicos. Con la corona de Castilla en todo lo alto. Preguntemosle a Isabel I de Castilla o a Fernando II de Aragón que opinan de la república.

Por ultimo comentaré el precio. Alguien normal pensaría que una camiseta como esa viene de regalo en el pack del buen socialista, en la mochila de las concentraciones de UGT, o algo por el estilo. Pues no, resulta que la aberración cuesta setenta tocomochos, así que el bufón ese se ha gastado dinero publico -me corto los meñiques si la pagó de su bilsillo -para adquirirla. No tengo palabras.

Juro por Dios que si pudiera elegir elegiría haber nacido en otro sitio. ¿Pero como puede ser que una región tan grande como Andalucía este tan llena de idiotas? Hay más tontos que botellines.

¿Como coño queréis que no me de VERGÜENZA DE SER ANDALUZ?

Aquí os dejo una foto del individuo mirad la cara, sobran las palabras

20120619-015922.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s