Robín Hood viaja en business

El conocido progre Sánchez Gordillo famoso por abanderar el comunismo mas exacerbado mientras no sea su culo el que lo soporta, -Sus frecuentes viajes a Cuba los hace en primera como un señorito, a costa de los impuestos agenos en forma de subvención en calidad de sindicalista o directamente en calidad de alcalde -Decidió el otro día, junto a otra serie de cuatreros de igual calaña asaltar una serie de supermercados para regalar el botín a los bancos de alimentos. Esto es lo que los fascistas de izquierdas denominan acción protesta aunque en mi pueblo le llamamos robar a manos llenas. En mi pueblo, y en el del Ministro de Interior al parecer, ya que se ha cursado orden de arresto contra esta manada de chacales del pillaje y con un poco de suerte, estos mismos iluminados pueden acabar viendo por dentro alguna prisión.

Esto es un suceso que tiene más de cómico que de otra cosa, ya que los mastuerzos de izquierdas que pensaron esto no dan para mucho más, los bancos de alimentos por supuesto han rechazado la comida y como ya no es Rubalcaba ministro de interior se va a hacer justicia. Lo grave amigos, y el motivo de mi post es que mirando las páginas del www.ideal.es un periódico de Granada, veo con asombro que muchos lectores no solo no se llevan las manos a la cabeza y se avergüenzan de la acción de un correligionario de sus mismas ideas sino que la justifican. No doy crédito.

¿Como es posible que alguien en su sano juicio justifique el circo del payaso Sánchez Gordillo? Pero si abochorna hasta leerlo en el periódico.

Una buena mañana, cuatro o cinco vagos de tomo y lomo se sientan en un bar a tomarse el “cafélico” y deciden entre todos que sería una magnifica idea asaltar la propiedad privada y robar a manos llenas para donar el botín a una institución benéfica, la cosa sería más “noble” aun porque solo robarían productos de primera necesidad. No entraré a discutir lo que esta gentuza del chupar del bote puede considerar de primera necesidad, habría que preguntar al del banco de alimentos si no les llevaron cajas de habanos fabricados en Cuba a golpe de látigo y amenaza, marisco del que todo buen sindicalista no prescinde en sus cenas de a 1.300 papeles el cubierto o vete tu a saber si hasta coca comprada a algún amiguete de la Junta de Andalucía que trafica para complementar su multimillonario sueldo publico.

El caso es que tienen esa idea y entre todos los presentes nadie protesta. Nadie se levanta y dice, -Señores, a ver si esto va a ser mala idea. -Y van y ejecutan su plan, con la prensa delante, lo sé porque hay fotos, como los niñatos analfabetos que graban sus trastadas en su móvil asegurando se de que queden sus “hazañas” bien registradas para así facilitar las cosas a la policía.

Y después de todo eso, un sorprendido lector como el que suscribe, que apenas da crédito a la noticia, pasa de refilón por los comentarios de ustedes y comprueba atónito que, ¡existe banda que justifica el esperpento! Efectivamente, aquí no cabe un tonto más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s