A los papis del 25A Ocupa el Congreso

Queridos papás de anarquistas y rebeldes,

 

Esta noche, una serie de inadaptados y acabados sociales han decidido que la mejor forma de demostrar al mundo que existen es establecer un cerco a Las Cortes Generales, sede de la Soberanía del Pueblo Español.Eso, inevitablemente conlleva que el resto de españoles, de a pié disfrutaremos de imágenes de nenas y nenes con la boca rota, el ojo morado o la cabeza abierta.

 

¿No se os ocurrirá, queridos papis, salir indignados en los medios diciendo lo bárbaros que son los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado por haber hecho daño a vuestros hijitos e hijitas?

 

Mirad que ya os lo estamos diciendo, y que luego os sienta muy mal cuando gente como yo contesta vuestra indignación con satisfacción por el buen hacer de la policía protegiendo la palabra del pueblo de las ideas fascistas de vuestros retoños.Papis y mamis, tenéis ahora una oportunidad inmejorable de coger a vuestro niño o niña, o niñato o niñata y mandarles esta tarde a la Biblioteca Nacional, que no les queda lejos del Parlamento, a leer algo de Historia de España que les sirva para entender que lo que están haciendo es grave, y que pueden salir mal parados. O si no queréis que lean, simplemente pegarles un bofetón o dos, de los vuestros, de los que no hacen sangre, y explicarles que salir a amenazar a todo un país no es cosa buena y que te pueden pegar de verdad. O si sois de esos que creen que con un hijo tonto se puede razonar, limitaros a encerrarles en el cuarto.

 

Pero no vengáis mañana con los lloros de anarko-papi sufridor, y de indignado de cóctel-molotov, porque los idiotas que vayan al Parlamento esta noche a liarla ¡NO NOS DAN PENA!

 

Fdo. El que dijo la otra vez, que a tu hija con la cabeza rota, lo que tendrías que darle es otro par de bofetonessegún llegó a casa y no consuelo en YouTube.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s