Hollywood, terroristas y culturetas

Nadie va a negar que Hollywood es territorio judío. Los magnates de la industria estadounidense del cine son en su mayoría de esa religión y es obvio que en un conflicto que Israel entable contra cualquier otro apoyarán al estado hebreo.

No es por ello de extrañar que la gente del cine de Estados Unidos, los colegas de estos que en España se hacen llamar “el mundo de la cultura”, salgan en apoyo a la ideología que defienden los que les pagan.

Cuestiones de ideario político a parte, parece que en Hollywood, al igual que en el resto del mundo libre, la opinión es que Hamas es una organización terrorista.

Es por ello que los actores y demás gentes del cine norteamericano han suscrito un comunicado en defensa de las víctimas de Hamas, tanto israelíes como palestinas y la guerra que sus acciones terroristas han obligado a Israel a emprender.

Hablo de los muertos en los lanzamientos de proyectiles, de las víctimas de los bombardeos, de los soldados israelitas caídos (no olvidemos que en Israel cada nacional es un soldado), de los niños que utilizan de escudo humano y del resto de víctimas de la matanza terrorista de Hamas y sus represalias de Israel.

Esto no es extraño, siempre que ha habido un conflicto los actores se han pronunciado en defensa de los intereses de su país y de sus aliados. Sin embargo ahora, en Hollywood, además de actores y gente del cine viven de la industria hay “gente de la cultura” que importados desde España disfrutan de las ventajas de moverse en los ambientes hollywoodienses pero se consideran mejores moralmente que los de allí.

Estos, Bardem y Penelope, no van a firmar contra unos terroristas como Hamas. ¿Porque iban a hacerlo? Ellos, que al ser “de la cultura” son más listos que los otros, saben que Hamas está defendiendo a los pobres palestinos de la invasión de Israel y saben que cuando nos muestran como agrupan niños junto a una pieza de artillería que está disparando contra el malvado Israel, como de hecho muestran los videos que circulan por internet al alcance de cualquiera, lo hacen por el bien de esos niños.

Los del mundo de la cultura no prestan su imagen contra Hamas, ellos defienden que Hamas ataque a la población civil de Israel, pues se trata de gente mala que se merece lo que les sucede.

Que incultos sois “gente de la cultura” que poco os molestáis en conocer y que pronto os posicionáis con lo vil y lo mezquino si creéis que con ello mejora vuestra imagen progre, y como de anchas tenéis las tragaderas para iros a vivir allí a Estados Unidos, la supuración de todo lo que decís odiar. Pero claro, la pasta siempre ha servido de grasa para hacer tragar al de izquierdas aquello que le repugnaba cuando era pobre y desconocido pero que ahora ha de comer si quiere ser alguien.

Solo espero que los incautos que os contrataron allí en Estados Unidos, hayan visto ahora que seguros de vuestra impunidad de famosetes de medio pelo, al lobo comunista que se esconde debajo de la piel de cordero oscarizado, y no os vuelvan a contratar allí ni de acomodadores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s