Pablo, Pablito, Pablete

Esta mañana revisando los periódicos en el móvil, así como de pasada he dado con este video que La Gaceta ha colgado en su página web. En él, se puede escuchar a Pablo Iglesias decir a las claras que los seguidores de su partido político debían de dedicarse a fabricar cóctel molotov «de los que explotan» porque «todos sabréis fabricarlos» e irse de paseo a tirárselos a la policía en una barricada.

También pide disculpas  a su público por no «romperles la cara a los fachas de Intereconomía» con los que sale en las tertulias en las que le sacan hablando por televisión.

Y finalmente, como fin de fiesta de la  “conferencia” en la que está interviniendo invita a la gente a «irse de cacería por el pueblo» para aplicar a los “fachas” lo que califica como «justicia proletaria»

Uno, ve esto y se enfrenta a diversas emociones encadenadas. La primera, la más inmediata y visceral se definiría con algo como; -¿Pero a quien le vas tú a partir la cara, Pablito? con esa pinta de media mierda que tienes y esa coleta lo que puede pasarte es que te pongan la boca como al niño come moras y te vuelvas a tu comuna con el rabo entre las piernas.

Pero claro, a los pocos segundos tu parte racional, de la que este menda parece carecer, se impone y piensas que eso te situaría a su nivel y que no es forma de proceder en un estado de derecho. Si cada cual fuera haciendo justicia, proletaria o de la verdadera, como le viniera en gana esto sería algo así como Bolivia, Venezuela, Cuba, Argentina o Irak, donde los más fuertes dicen que está bien y que no, y arrasan con los demás y sus derechos.

Bien Pablete, como España no es una republica bananera de esas que tanto admiras, uno no puede salir a la calle a partirle la cara a nadie, ni fabricar artefactos incendiarios o explosivos para matar policías, ni salir a cazar nada que no sean zorzales o perdices. Y si lo haces, lo que la Ley dice es que acabes con tu trasero en Soto del Real a la espera de juicio.

Y así debe ser, y así te interesa a ti que sea. Ten en cuenta que, si aquí se pudiese salir a cazar majaderos, tu careto de mentecato ya estaría hace muchos meses colgado en la pared de algún avezado cazador de tontos. Previo proceso de taxidermia y donación de tu cerebro a la ciencia para que puedan estudiarse las sinapsis neuronales que tienen lugar cuando una mente pare tantas sandeces juntas.

España no acepta lo que tu propones hacer, y si lo haces vas a la cárcel, o deberías de ir, Pero además creo que, el mero hecho de que un personaje público -personajillo en tu caso-, en un acto político diga lo que tú has dicho, debería estar penado. Te pongo un ejemplo:

Suponiendo que en ese acto hay gente que te ha votado. Estableciendo la nada infundada premisa de que por haber votado a Podemos, ya se puede dudar seriamente de las facultades mentales del individuo objeto de análisis. ¿No sería posible que un tonto de los que te escuchan decidiese hacerte caso? ¿Qué sucede si el individuo decide irse a casa, hacerse un cóctel molotov y pasarse por la comisaría más cercana para lanzárselo al primer policía que encuentre? ¿Y si fruto de esa acción muriera abrasado el desafortunado agente? ¿Cabría decir que tú eres solidariamente responsable del acto?

Yo creo que sí, y por eso, aprovechando que en España tenemos desde hace algunos años contemplado en nuestro Código Penal el delito de Exaltación del Terrorismo, pido a las Autoridades que te detengan, te acusen de terrorista y te procesen para luego disolver tu brazo político, Podemos y así se haga justicia, de la verdadera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s